El Ifa odu para 2014/2015 es Edi Ogbe (Edi Gbemi) Edibere

El Ifa odu para este año es Edi Ogbe (Edi Gbemi) - Ayewo
1) Edi Gbemi,
Somi Edi

Orisa Gbemi lakete
Gori Esin Lo A DIFA diversión
Aresa ajeje ganó ni kan fi gbale oye

Ganó ko rubo emi gigun.
Ifa nos está diciendo en este año que vamos a ver un montón de bendición de este año hasta el próximo año. Ifá dice que algunos están pensando mal en el nuevo año, pero no tendrán éxito. La mala la estaba prevista para alguien va a ser una fuente de bendición.
Ifá dice que debemos buscar la promoción, hay que buscar la vía pacífica. Hay algo que nos va a llamar, no debe ser rechazado, será una bendición.
2) Edi Gbemi
Edi somi Orisa Gbemi lakete
Gori Esin Lo A DIFA diversión
Aludugbe a lo so oko Arugbo
Ebo ganó ki oru Orubo O Seun
Ifá dice que este año estará lleno de éxito para los practicantes de Ifá. Siempre debemos vestir bien en este nuevo año y practicar una buena higiene.
Ifa habla de satisfacer a una mujer mayor que no debemos traicionar. No debemos traicionar a nadie en este año. La bendición o regalo que no esperaba vendrán en este año de un extraño o alguien que usted no conoce.
3) Edi Gbemi
Edi somi,
Orisa Gbemi lakete
Gori Esin Lo A DIFA diversión
Olofin Ataja Taju ayee Loruko aya re je

Ifá dice que debemos tener cuidado de las mujeres, no investigar la práctica de las mujeres para que nuestros ojos no se quedan ciegos. Un esposo no debe seguir o mentirle a su esposa, él tampoco debería estar lejos de casa por mucho tiempo. La mujer que está buscando a un niño en este año lo encontrará.
Ifá dice que cuando la gente tiene problemas en este año deben ir a Ifa y explicar. Tenemos que poner nuestra fe en Ifa este año.
Ifá dice que no debemos traicionar a los demás, el marido no debe traicionar a su esposa, omo awo no debe traicionar Oluwo, hijo no debe traicionar a los padres, etc
Nuestros santuarios IFA debe ser aseada en este año. Tenemos que hacer un sacrificio por la victoria. Cuando el éxito se nos presente en este año tenemos que hacer el sacrificio, porque los que nos rodean será celoso. Tenemos que hacer el sacrificio que nuestros enemigos no pueden robar nuestras bendiciones. No siga el desconocido. Tenemos que alimentar a Osun en este signo, va a ayudar a la mujer cuando tiene que escapar del peligro.
4) Edi gbegberetigbe
A difun Sango Awili awala
Omo arigba ota segun
Ganó ko ki rubo owo le je ti e

Orubo o Seun
Ifá dice que debemos hacer el sacrificio para que la gente obtener el honor. Debemos alimentar a Sango bajo este signo. 200 piedras deben añadirse a este sacrificio. Esto es lo que se le dará el respeto y vamos a tener lo que deseamos.
imagen
General
Tenemos que tener cuidado con la subestimación de cualquier persona. También debemos utilizar el plátano para alimentar a Ifá. Ifá dice que si usted tiene 2 esposas o trabajo con varias personas no chismear acerca de la palabra de una persona te dice. No repita lo que dicen y utilizan la información para obtener una reacción, esto va a terminar mal.
Ifá dice que si usted está en una posición, usted no debe dejar que la posición de buscar algo mejor. Debe quedarse donde está.
Ifá dice que no debemos hablar mal de nuestro trabajo. No debemos decir palabras negativas o fuertes a los niños. Deja que las palabras que salen de tu boca sea positivo y bueno. Siempre mantenga su casa limpia. Bendición entrará en una casa ordenada y limpia.
Ifá dice que debemos alimentar a Ogún, Obatalá, Ifa y Sango.
imagen
Para más información no dude en comentar en esta página o escribir a orishada@gmail.com
Asodun Modun ni AWO asodun Modun
Asoro moro ni AWO asoro moro
Ododun lari orogbo
Ododun lari arusa
Ododun lari omo obi lori a te
Ododun lawo toro ira Gbogbo
A Koni fi odun eyi sa a se mon
Ase ni ti Edumare.

imagen


0 Comments