Ifá protege de la maldad:

Ifá protege a todos sus discípulos y seguidores de toda la maldad. Si una persona está preparada para recibir la
protección del Ifá, esta protección está garantizada.
Entre los Awo Iyanifa e Ifá, el Ifá es conocido como Òdùdù tíí du orí ilémèrè má baà fó (el protector que protege el
Orí de Ìlémèrè para prevenir que Orí se rompa en pedazos).
El Odu Ogbe Otura dice;

Bàbá Míníngo
Bàbá Míníngo
La consulta de Ifá para Òrúnmilà
Quien pudo ponerlo en el santuario de la longevidad
Quien pudo acompañar a su esposa al santuario de la longevidad
Se le aconsejó ofrecer un sacrificio
El aceptó
Ahora Bàbá Míníngo
Bàbá Míníngo
Si fuera al santuario de la longevidad yo iría ahí
Bàbá Míníngo
Bàbá Míníngo
Si fuera al santuario de la longevidad yo escoltaría a mi esposa ahí Bàbá Míníngo
Bàbá Míníngo

Si fuera al santuario de la longevidad yo escoltaría a mis hijos ahí .Con este Odù de Ifá queda claro que Ifá no
solo protege al practicante, sino que también a todos los de su casa.
En el momento que una persona se consagra al Ifá. Desde ese momento asegura la protección total para una evolución permanente.
Nota; el santuario es el Iyabu de Ifa ( cuarto sagrado de consagración ).

0 Comments