Exu Mangueira

Exu manguera, identificado por el nombre cabalístico de agalieraps.
En segundo lugar, exu manguera fue un rico criador de ganado bovino que ascendió al poder se convierte en primer ministro en Francia y era muy casarse con las mujeres de la corte, ya que era muy cortés y cortés tenía una buena labia conquistando muchos corazones casados Maridos celosos enojados, tanto que fue asesinado por uno de estos.
Su nombre proviene de los lugares de cría de bueyes, la manguera es una especie de lugar donde se separa el ganado para castrar, dar medicamentos, etc.
Su trabajo es controlar los planes físicos, dando órdenes a sus hombres, no recibe órdenes de nadie, sólo de superiores.
Agalieraps (exu manguera) - posee un enorme poder curativo, buscando prestar esta ayuda especialmente a los iniciados en la verdadera ciencia sagrada.
Siendo una de las fuerzas poderosas de la ley de retorno, tiene una vibración y irradiación extrema, y si cuando sea necesario puede provocar el desencarne de cualquier iniciado que por ventura haya deseado el mal o incluso causado mal a quien sea, utilizando las fuerzas de . También puede traer, iluminación y sabiduría por la misma ley de retorno, aquellos que agalieraps se simpatiza, garantiza protección contra robos, asaltos, accidentes, e incluso ataques de rituales, envultamentos, vudú, o cualquier otro tipo de magia nociva, o incluso Aún ondas de energía mental negativa.
En su presentación, se manifiesta como un hombre normal, ojos brillantes, de mirada profunda, trayendo el significado de ver más allá de las apariencias, pudiendo con gran facilidad saber de los pensamientos. Tiene un turbante, indicando su conocimiento total de la magia oriental, más particularmente hindú. Posee una capa con capucha, símbolo del conocimiento antiguo, y que puede transmitir al verdadero iniciado.
Hay en su mano algunas hojas de manguera, árbol originario de la India, representando el culto al tiempo y a los antepasados. Símbolo también de su maestría en tratar con elementos naturales (hojas, tallos, tallos, flores, frutas, especialmente, y de manera especialmente espectacular con la manguera), para trabajar con grandes hazañas de magia astral, o incluso con la magia natural. Por este particular enlace con este árbol, presenta agalieraps el conocimiento de la botánica oculta, o botánica mágica, advirtiendo y enseñando al iniciado el poder de las plantas y de la necesidad de saber cultiva y protege de cualquier agresión. Otra planta que está estrechamente ligada a la vibración energética de agalieraps, es la lavanda, que simbólicamente representa la propagación de los perfumes utilizados en los ritos de la alta magia, y la necesidad de los aromas dentro
Se presenta como un hombre culto, de habla tranquila y poética, disfruta de un buen cigarro, champán, vinos, cerveza blanca, sin embargo, su bebida favorita es el absintoensinamento de un exu manguera
El tiempo es señor de la verdad y en el tiempo correcto él castigará que se atrevió a caminar en la falsedad, desonestida y deslealtad y premiará a todos los que no se alejaron de la verdad,
No le des la espalda a tus amigos o a quien te haya extendido la mano un día, para quien te dé la espalda, sepa que has perdido mucho más que un amigo
En la existencia de la vida, nada es o será construido o conquistado solo, por lo tanto, para llegar o ganar conquiste y preserve amigos.
La hoja seca no sirve de abono si es llevado por el viento. Las personas que se dejan llevar por palabras que no tienen sentido, nunca han encontrado sentido en sus vidas.
El respeto de los otros sólo será conquistado cuando usted aprende a respetar y aceptar usted como usted realmente es.
No pienses en tener más, nuevos logros en tu vida sólo habrá y sucederá cuando aprendas a valorar y a preservar lo que ya has conquistado. Sin esto, las conquistas no se han sumado, ya que nada se va a resumir. Ganar y perder, nada vale, no importa cuánto gane siempre se sentirá derrotado. Pero si usted preserva su conquista, por menos que conquiste siempre será visto, respetado, valorado y se sentira un gran ganador.
Exu no tiene sentimientos, tanto hace " golpear " o " derribar ", cumplimos nuestra misión y nos complace hacer con excelencia. Pero esto no significa que no tengamos apuro o apego. A quien demuestra valor, respeto y reverencia en los aferramos.
No es justo o verdadero derribar a quien está en el suelo. Lo bueno es derribar que cree que está muy alto y cuanto más alto mejor. Si lo merecimiento, lo vamos en el punto más alto, sólo para oír el ruido de la caída.
No importa cuánto esté caído! En su merecimiento, en su reverencia y respeto, vamos a tener la fuerza para sacarlo del agujero más profundo que pueda existir y levantarlo al punto más alto que usted haga por merecer.
Exu es el sirviente más devoto del creador. Pues abrió la mano de camina en la luz, para ser la mano y los ojos que alienta a los perdidos, que por cuenta de los sentimientos negativos están en el camino de la oscuridad que no lleva Sólo exu puede nos la luz, sólo él conoce el camino de regreso!
Exu no es amigo o enemigo. Él es la verdad, el camino, el maestro, el camino. No tiene piedad o piedad, hará lo que sea necesario para que tengamos en nuestra vida el mérito que hagamos para merecer.

0 Comments