Solo Exu y Pombagira

#PortalAfricanista ¡Yo estaré aquí incluso cuando usted no lo merezca! 

¡Llegaré delante de ti en todo lugar que tú vallas! 
¡Yo cuidaré tus espaldas, para que ningún enemigo te ataque! ¡Y si aún así tu fe balancea, yo estaré aquí para levantarte! 
Yo soy el dueño de tus caminos 
Soy yo quien abre las puertas de tu vida, 
Soy yo quien aleja a los enemigos 
¡Soy yo quien camina tu camino y te ayuda en esa jornada! 
Soy yo quien cuida tu puerta, soy quien te libra de todas las demandas, 
Soy yo quien seca tus lágrimas 
¡Y seré yo quien te levanté! 
Pues una cosa te digo Hijo mío puede incluso caer ... 
¡Pero JAMÁS FICARÁ EN EL SUELO!

No se olvide de su guardián ¡El que te libra de la maldad ajena, el que siempre está de tu lado! 
¡Nunca se olvida de quién nunca olvidó de usted! 
¡Levante la cabeza y siga adelante, yo estaré de su lado siempre!! Mi hijo ¡¡¡

¡Laroyê !!!

0 Comments