¿POR QUÉ ESTÁS EN LA UMBANDA?

#PortalAfricanista "Estoy en la Umbanda porque estoy enfermo"
- ¡Sal de la Umbanda Hermano! La Umbanda no vende Curas, busque un Hospital.

"Estoy en la Umbanda porque es mi misión"
- ¡Sal de la Umbanda Hermano! La Umbanda así como la espiritualidad respeta el libre albedrío, no se sienta obligado a nada.

"Estoy en la Umbanda porque estoy desempleado"
- ¡Sal de la Umbanda Hermano! La Umbanda no vende promesas de prosperidad, pues la ganancia material nada suma la espiritualidad, busque una agencia de Empleos.

"Estoy en la Umbanda porque Mis Entidades cerraron mis caminos"
- ¡Sal de la Umbanda Hermano! Entidad de Umbanda que trabaja en la Luz no cierra el camino de nadie, mucho menos de su aparato de acción, acepte sus imperfecciones!

"Estoy en la Umbanda porque tengo Mediunidad fuerte"
- ¡Sal de la Umbanda Hermano! La Umbanda no es competencia del más fuerte o débil, la mediumnidad no tiene medida, lo que te motiva es la simple vanidad y ceguera por poder, ¡Busque un Circo!

"Estoy en la Umbanda porque tengo Karma"
- ¡Sal de la Umbanda Hermano! La Umbanda no le dará quitación kármica, quien hace eso son sus acciones fuera de la Umbanda, Busque un voluntariado, orfanato, asilo en fin una forma de ayudar que tendrá más éxito.

"Estoy en la Umbanda porque la gente necesita mi ayuda"
- ¡Sal de la Umbanda Hermano! Usted es sólo un médium, usted no tiene poderes mágicos, en la Umbanda sólo hay trabajadores y trabajadores. Usted está motivado por el deslumbramiento no por la caridad

"Estoy en la Umbanda porque quiero ayudar al prójimo"
- ¡Quédate de la Umbanda Hermano! La Umbanda es una religión que predica solamente ayudar al prójimo, si su motivación es la caridad Enhorabuena, si en el curso del camino recibir una cura, empleo, menos karma son los bonos del trabajo mediúmnico y no su principal propósito.

0 Comments