ori

#PortalAfricanista Sabías que ori es el espíritu que realmente puede sacarte de cualquier dificultad?
Trabajar con otros Orisa es muy efectivo, pero no sucede nada si tu Ori está desalineado o débil.
He aquí una forma de atenderlo y fortalecerlo aún sin que estés iniciado:
Por 16 días por las mañanas vas a arrodillarte con un vaso con agua o leche frente a ti.
Vas a cerrar los ojos y a respirar muy profundo.
Con las palmas de ambas manos tocarás ambos lados de tu cabeza y dirás el siguiente rezo:
"Ori, lucha por mi.
Así como la luz del día anima todo lo que toca, así que tu influencia ilumine mi destino.
Que mis días en la tierra sean fértiles.
Que tu fuerza derribe mis obstáculos.
Que tu poder se manifieste en mi boca y mis manos.
Permíteme ver armonía en todas mis actividades.
Asé O!"
Por último te tomarás el agua o leche que tienes ffente a tí, y de inmediato sentirás su fuerza a tu alrededor.
Recuerda que la constancia prepara maestros, y la maestría nos deja sabiduría.
Asé O!

0 Comments