Soy tu Pombagira

#PortalAfricanista Soy tu Pombagira porque soy los ojos en tu espalda.
Soy tu Pombagira porque soy la voz que te alerta.
Soy tu Pombagira porque soy la que barre las cosas negativas de tu vida.
Soy tu Pombagira porque conozco todos tus pensamientos.
Soy tu Pombagira porque te cubro en tus errores.
Soy tu Pombagira porque te doy confianza y seguridad en vos misma.
Soy tu Pombagira porque comprendo tus sufrimientos.
Soy tu Pombagira porque te espero.
Soy tu Pombagira porque con vos yo crezco.
Soy tu Pombagira cuando no me atendes.
Soy tu Pombagira cuando no crees en mi.
Soy tu Pombagira cuando pego en el mundo y mis cosas estan tiradas.
Soy tu Pombagira cuando me cambias por alguien mas.
Soy tu Pombagira cuando me prometes algo y no cumplís.
Soy tu Pombagira cuando te haces pasar por mi.
Soy tu Pombagira cuando mentis por mi.
Soy tu Pombagira cuando me usas para asustar a los demas.
Soy tu Pombagira cuando me negas la llegada.
Soy tu Pombagira que viene de la Calunga.
Soy tu Pombagira de las Almas.
Soy tu Pombagira que viene de las Encruzilhadas.
Soy tu Pombagira que viene de la Praia.
Soy tu Pombagira que viene de los Cruzeiros
Soy tu Pombagira que viene de Oriente.
Soy tu Pombagira que viene del pueblo Malandro.
Soy tu Pombagira porque te elegí.
Soy tu Pombagira porque me veras cuando partas de este plano.
LAROIE..!!💗💗💗

0 Comments