Exu Veludo:

#PortalAfricanista “Los 9 infiernos”
Exu Veludo es una entidad que
frecuenta nuestra linea de
Kimbanda y Umbanda, si bien
en nuestro plano se muestra
como entidad, EXU que tiene como misión ayudar a toda
persona que precise de su
atención en algún momento de
su trayectoria como alma carnal
tubo diferentes vidas,
encarnaciones, y aprendizajes. El mismísimo Exu Veludo nos dio
la gran oportunidad de saber de
sus vidas como carnal y su
trayectoria como alma
desencarnada. El en unas de sus vidas Tuvo por
nombre; Mahrat Sihzkrut es un
nombre difícil de entender ya
que en su tiempo como carnal
no había escritura
Cuando el vivió no existían los mapas no nos dijo un nombre
exacto de su país pero si
menciono que vivía en un
desierto cerca de las montañas y
de dos grandes ríos y que hacia
el Este se encontraban los Persas.
(Sr.Veludo)- “Mi tiempos eran en
los tiempos que no existía el
tiempo”
hace 3.242 años atras
(Sr.Veludo)- “Yo encarne varias veces siempre contra mi
voluntad, Pero ahora entiendo
que esas encarnaciones fueron
por una voluntad mayor por una
fuerza mayor que provoco mis
reencarnaciones..De esas encarnaciones poco puedo decir
nada amenazo mi oscuridad. Yo
reencarne y apenas pude volví a
cometer los mismos errores
mate,robe,engañe y esclavice en
cada muerte un nuevo infierno se abriría para mi.”) Comenzando a relatar su
historia el Sr. Veludo nos contó:
hace 3242 años atras Yo dirigía
un Pueblo, ser rey se torno
común en mis reencarnaciones
Mi pueblo se encargaba de plantar los vegetales que
consumíamos y criar animales
para nuestra subsistencia
buscando otros caminos nos
encontramos con otros pueblos
y en busca de un lugar batalle junto a mi gente mi habilidad
para combatir era inigualable
llegue a creer que era invencible
mi inteligencia y táctica en
pocos la he notado, gracias a
esto hemos ganado varias batallas...
No me alcanzaban los campos
quería mas.. empece a ofrecer a
los dioses sacrificios en forma
de gratitud me di cuenta que es
mas fácil manejar personas que a la naturaleza , me encargue de
convencer a las personas de mis
verdades.
Reinar no significa sobrevivir
sino vencer , Mate a todos mis
enemigos otros lideres y hasta mi propio padre y ahora llevo
conmigo todos sus craneos.
Empecé a ser temido y exigí
respeto con sangre muerte y
destrucción
Creía que era un dios... Todo aquello que no fuese igual
a mi no merecía existir por que
yo era lo mas bello,sagas,val
iente y fuerte entre otras
cualidades...
Mi reino fue extenso , yo mate hasta el día en que mori.
Para mi no fue tanto la muerte
nada altero en mi.
Continué en otro plano era el
mismo desierto la misma sal los
mismos granos de arena. Descubrí que a todos aquellos
que mate luchaban contra mi,
yo era un enemigo común que
debía ser cazado.
El odio en mi pecho era una
braza que quemaba y que deseaba seguir matando..
El desierto en el que vivía era
igual al infierno en el que
estaba el sol que ardía el frío
que torturaba
aprendí como tratar con espíritus el misterio de mi
origen, aprendí por que viví por
que morí conocí el fuego y el
fuego me enseño
Un día el fuego me trago. Y ese
día reencarne... reencarne en distintos lugares
tuvo distintos sufrimientos
triunfos y así vivía y volvía a
morir conociendo nuevos
infiernos el fuego fue mi
maestro y yo su aprendiz... -Recupere todas las almas
caídas por mi culpa. No fue fácil
ya que tuve que recorrer los
nueve infiernos para conseguir
liberar todas esas almas, por
cada alma liberada yo asumía mi culpa
En cada infierno invadí y liberte
nadie podía conmigo... De esta
manera ayudando a aquellas
almas que murieron por mi
culpa yo fui pagando mis errores
Cuando volví a reencarnar lo
hice con el pacto de poder
aprender a amar con la ayuda
de Oxum que me dio la
posibilidad de aprender a amar -Me enseño a amar , a amar al
ser humano y amar lo
diferente..
Ogum y Oxum fueron los que
me mostraron el camino del
arrepentimiento- También tuve que pagar... El Sr
Omolu fue quien me cobro por
todas las muertes causadas, Yo
pague...
A el le debo el punto de fuerza
en la Umbanda. Ellos tres me enseñaron el
entendimiento me dieron
mucha sabiduría y siempre
estaré agradecido- Soy Exu Veludo y sirvo al fuego
de los 9 infiernos sirviendo al Sr.
Ogum a la Sra. Oxum y al Sr.
Omolu gracias a ellos es que
llegue a ser EXU VELUDO DE LOS
9 INFIERNOS. A si mismo de haber logrado
grandes avances en mi plano
espiritual sigo aprendiendo
hasta el día de hoy... Por
ejemplo de los queridos Pretos
Velhos ellos me enseñaron que la humildad es capas de traer
sabiduría... pero igual... Tengo
todo la eternidad para
aprender!#

0 Comments